Condiciones de venta

Las compras que se realicen en www.razene.es están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento. Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

Una vez realizada la compra, al aceptar las condiciones de venta, entendemos que acepta las cláusulas que se detallan a continuación.

Métodos de pago

  • Transferencia: tan pronto como recibamos notificación de la transferencia, cursaremos el pedido. Por favor, no olvide indicar su nombre y número de pedido al hacer la transferencia. Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, así como enviada junto al producto adquirido. Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará vía correo electrónico a la dirección de e-mail: [email protected]
  • Paypal: Tanto si está registrado como usuario de Paypal como si no puede efectuar sus compras por este método. Para realizar el pago, se solicitará la identificación como usuario de Paypal o podrá realizar el pago como invitado/a.

 

Proceso de compra y entrega de pedidos

El proceso de compra o adquisición de nuestros productos o servicios es: La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior el prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

Gastos de envío, garantías y política de devoluciones

Los gastos de envío son a por cuenta del comprador y se detallan específicamente en la página web al realizar la compra. La forma de envío de los productos es a través de mensajería.

Todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción. Todos ellos cuentan con un periodo de garantía de 2 años, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

 

Derecho de desistimiento

Devoluciones

Los productos realizados por encargo no tienen devolución, para el resto de productos el usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

Precio y plazo de validez de la oferta:

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

 

Devoluciones

Los pedidos recibidos de productos hechos a medida no tienen devolución. El plazo máximo para solicitar devoluciones es de 14 días naturales desde la recepción del pedido. www.razene.es realizará cambios o devoluciones siempre que, previamente, usted comunique mediante mail ([email protected]) o teléfono (687357161) su intención de devolución y los motivos (para poder ofrecerle varias soluciones para su caso concreto). Este paso es indispensable sea cual sea el motivo de su devolución. En el caso de que se proceda al envío del producto de vuelta se debe remitir a la siguiente dirección:

Pza/ Pintora Lola Martín 5-5ºD

Huelva, 21005

España

Es imprescindible indicar el nombre del remitente y el número de pedido en el exterior del paquete. El embalaje original del produto debe presentarse en el mismo estado en el que se recibió. Razene puede cancelar la devolución por el mal estado del mismo.

Devoluciones aceptadas

  • Producto defectuoso

El producto que ha recibido es defectuoso. Una vez que Razene reciba el producto defectuoso le enviará otro conforme a lo acordado mediante mail. El envío de estos artículos correrán a cargo a Razene. En el caso de que sea por cambio de opinión los gastos de envío serán asumidos por el cliente.

  • Producto que, por error, no responde al del pedido:

Razene asumirá los gastos de recogida del producto equivocado y nuevo envío del pedido correcto. Razene solicitará la recogida del producto en el domicilio del cliente, empaquetado de la misma forma en que lo recibió.

Devoluciones NO aceptadas

  • Productos personalizados por encargo

No se admiten devoluciones en el caso de productos confeccionados a medida para el cliente en colores especiales o personalizados con nombre en virtud del artículo 45 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

No se aceptan cancelaciones de este tipo de producto después de haber confirmado el pedido. Por favor, tenga en cuenta que estos productos se confeccionan a medida y por encargo siguiendo las instrucciones del cliente. Sólo se aceptan devoluciones en el caso de que no hayamos confeccionado el producto según las instrucciones recibidas en el formulario de su pedido o defecto de fabricación del mismo.

Razene no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido.